Concierto EG&M- 2 de Febrero en el auditorio y Palacio de Congresos de Castellón

Barsoom Dance, la segunda entrega de EG&M, un proyecto instrumental con tres grandes músicos de larga trayectoria y experiencias diversas: Ricardo Esteve (guitarra flamenca), Rober Molina (bajo y coros) y Jesús Gimeno (batería, cajón y coros). Desde el inició buscaron deliberadamente que sus composiciones no pudiéramos etiquetarla fácilmente en un sólo género, apostaban por una “irreverente fusión de jazz, flamenco, folk, música latina y pop con una gran dosis de improvisación”, además de una alta dosis de creatividad, mucho más que el virtuosismo por el virtuosismo, “un sonido propio y absolutamente inusual” que encuentra en la música en vivo su espacio natural. Un trío llegado del planeta rojo (Barsoom, en referencia a Marte en la ficción) que nos pone en danza con una personalísima y divertida banda sonora.

“singular grupo instrumental … composiciones libres de ataduras estilísticas… líneas musicales de sobrada lucidez creativa” Paco Valiente. Los sonidos del Planeta Azul.

Su poderoso background les ha llevado a realizar una música basada en la fusión de los mas diferentes estilos…. la música de EG&M está llena de guiños y referencias” Luis Lles. El Diario del Alto Aragón

“Un trabajo de fusión instrumental … que se asienta en sonidos mediterráneos, pero que también en el Jazz, el flamenco y hasta un toque “afro”. Música en libertad, sin perjuicios ni fronteras estilísticas. Eduardo Guillot. Diario “Levante”

+ información

contacta Rochi Productions

o llámanos +34 608 66 55 33

C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022

Valencia - Spain