Rochi Productions

Nuestra Agencia de Management y Booking, ubicada en Valencia, organiza y produce eventos musicales, nacionales e internacionales. Nos avala una experiencia de más de 30 años.

Nuestro departamento de contratación realiza sus funciones en base a tres cualidades fundamentales para el buen desarrollo de cualquier gestión: una oferta competitiva, agilidad y seriedad. Estas prestaciones determinan la excelente calidad de nuestros servicios.
Rochi Productions, es dirigida por Carlos Beltrán Rochi, miembro de A.R.T.E., gremio nacional de representantes, promotores y managers operativos en nuestro país.

Su trayectoria profesional ha enriquecido positivamente el panorama de la música pop y rock español.

Hemos descubierto artistas innovadores como: MORCILLO EL BELLACO Y LOS RÍTMICOS, LOS ROMEOS, LAS GATAS NEGRAS, LOS BURLONES y DOBLE O NADA, entre otros. Y, por otra parte, hemos sido responsables del Management de los LIMONES DEL CARIBE, AUTOMATICS , JOAN MONLEON , THE MAJOR BLUES BAND, EL ZURDO (lider de LA MODE), LOS MANOLOS, etc.

En la escena internacional hemos trabajado con destacados artistas: ANACAONA, OLODUM, YAMANDU COSTA, NINA VAN HORN, WILCO JOHNSON, VILLAGE PEOPLE, THE PLATTERS, THE WAILLERS, LITO VITALE, CLARK TERRY, AL DI MEOLA, AL STEWART, BONNIE TYLER entre otros.

Por otra parte, ROCHI PRODUCTIONS, amplió sus perspectivas, embarcándose en un nuevo proyecto: CHAKAL RECORDS, compañía discográfica destinada, en un principio, a producciones propias. Hemos editado la opera prima de ALEX IKOT, “VILLAGE RHYTHMS” Afro-Jazz, una fusión mágica de ritmos africanos y jazz que a nadie deja indiferente, al estar considerado el mejor batería africano afincado en España. Debido a la crisis del mercado discográfico CHAKAL RECORDS ha dejado de funcionar de momento, pero tenemos previsto editar en breve el primer CD de LOS FRESKITOS, grupo de flamenco fusión integrado por ex-componentes de Ketama, Las Ketchup y Cheroki, apadrinados por Raimundo Amador, quien ha colaborado en un par de temas de su primer trabajo discográfico.

En la actualidad nuestra empresa, a través de EXPLOSIÓN POP, contribuye a revitalizar la música de los ochenta, época dorada del pop español.

Recientemente hemos producido el evento más completo y divertido del Poprock Nacional: LA GRAN NOCHE DEL POPROCK ESPAÑOL, con más de tres horas de duración y que también podrán ver más detalles en nuestra web, rochiproductions.com. También hemos ampliado nuestra oferta musical con homenajes como ALL MEN BROTHERS, considerado el mejor de Europa a THE ALLMAN BROTHERS BAND, así como algunos tributos de gran calidad como por ejemplo, +d Maná, grupo oficial reconocido por la banda original. También hemos reforzado nuestra cartera de artistas con importantes grupos como NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS, BLAUMUT, entre otros.

contacta Rochi Productions

o llámanos +34 608 66 55 33

C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022

Valencia - Spain

nuestra empresa

Rochi Productions - C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022 - Valencia – Spain

Share This