ALL MEN BROTHERS

ALL MEN BROTHERS es una banda de homenaje a The Allman Brothers Band que quizás os pueda resultar de interés para incluir en vuestra programación. La mítica banda americana anunció en 2014 su retirada definitiva de los escenarios, y con tal motivo, 7 músicos veteranos y con largas trayectorias profesionales hemos decidido que bien valía el esfuerzo de preparar un repertorio significativo de los 45 años de historia y leyenda de los Allman Brothers y recrear su música en festivales y escenarios tanto de España como de Europa.

Nuestra presentación tuvo lugar el pasado 28 de febrero en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, con un lleno absoluto y el cartel de “Entradas agotadas” desde días antes.

Pensamos que ALL MEN BROTHERS es un producto perfecto para la programación de festivales de blues, rock y jazz, teatros, etc. puesto que entre los conocedores de estos géneros musicales los Allman Brothers son un grupo de culto cuyos seguidores estarán encantados de poder disfrutar de su música también en directo. Y eso es lo que ofrece ALL MEN BROTHERS, con una formación espectacular que incluye dos baterías, al igual que la formación original de los Allman.

Acabamos de estrenar página web: www.allmenbrothersband.es y www.allmenbrothersband.com, cualquiera de las dos direcciones llevan al mismo sitio. En ella siempre podréis encontrar vídeos, fotos y las últimas noticias de la banda.

contacta Rochi Productions

o llámanos +34 608 66 55 33

C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022

Valencia - Spain

nuestra empresa

Rochi Productions - C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022 - Valencia – Spain