BigC & the Prawns. Homenaje a las divas del rock.

Mención aparte merece la grandísima cantante Cristina Saiz ( la auténtica Bic C) catalogada por muchos como una de las mejores voces femeninas del momento.

Big C and the Prawns – Homenaje a las divas del rock

Big C and the Prawns, nace con la idea de cubrir el gran espacio olvidado del panorama musical en España a las grandes divas femeninas.

Con esta intención  se juntan un puñado de músicos consagrados en estas lides para llevar acabo éste proyecto. El grupo sale a escena en el año 2015, dando como resultado un gran éxito de público y críticas positivas al espectáculo propuesto.

Con Big C & the prawns  harás un viaje desde los ancestros del Rock de la mano de Etta James, hasta la más ardiente actualidad con Jessica Sánchez , con paradas en el ritmo frenético  de Aretha Franklyn  y Dolly Parton , el sonido potente de Blondie y  Bonnie Tyler, la personalidad  de Tina Turner y Janis Joplin  o la sensibilidad de  Sam Brown  y 4 non blondes, todo ello aderezado con grandes clásicos de  Freddy Mercuri  y/o David Bowie, entre otros.

El grupo está formado por Sento Escobar a la batería, (Parking Fox, Alma de sal, Costa Este,Gas), Luis Anaya a la guitarra (Dale duro, Orión)Rafa Simón al bajo (Pantano, Travelin band), al piano D. Blas García (Al andalus) y Guillermo Alemany a los saxos (Stoneds, Funkedup, Rambleta Big band).

Mención aparte merece la grandísima cantante Cristina Saiz ( la auténtica Bic C) catalogada por muchos como una de las mejores voces femeninas del momento.

contacta Rochi Productions

o llámanos +34 608 66 55 33

C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022

Valencia - Spain

nuestra empresa

Rochi Productions - C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022 - Valencia – Spain