BIG54 – Homenaje a los ‘50

BIG54 HOMENAJE A LOS ’50

19 de Julio de1954 fué el año del nacimiento del Rock and Roll. En todas las emisoras sonaba sin cesar “That ́s Allright Mama”, una canción grabada por un joven de Tupelo (Memphis-Tennessee) llamado Elvis Presley.

2015 es el año que en Valencia deciden reunirse 4 músicos veteranos de la escena y amantes del Rock and Roll para rendir homenaje a todos los artistas que llenaron de gloria los últimos años de la década de los 50 y primeros 60.

Eddie Cochran, Gene Vincent, Elvis Presley, Little Richard, Chuck Berry entre otros muchos son versionados por BIG54.

Miguel Angel Escorcia, voz, guitarra y ex-componente de la mítica banda de finales de los 80 y primeros 90 “Los Swinguers”. Actualmente lidera el trío de Rock and Roll CAT CLUB, 5 discos, 3 giras por EEUU, habituales acompañantes en los escenarios de los artistas más relevantes de la música y más de 500 actuaciones a sus espaldas.

Celso Sierra, piano y coros en BIG54. Músico versátil y reconocido en la escena valenciana por sus distintas formaciones. Su puesta en escena es incendiaria como los solos de su piano. En éstos momentos está sumergido en su más reciente proyecto The Racers preparando el lanzamiento de su primer CD.

Migue “Migu” Miñana, es el contrabajista de BIG54. Durante años fué guitarra de Los Renegados formado en los 90 y actualmente se encarga también de ser guitarrista en su proyecto llamado CAPITÁN BANG.

Lucky Martínez, el Tornado de Ruzafa y ex-componente de “Los Swinguers”. Compagina BIG54 junto a Miguel Angel en CAT CLUB. 25 años como músico avalan el buen hacer y expresa como nadie el sentimiento del Rock and Roll.

BIG54, un cuarteto que si los ves en directo difícilmente vayas a olvidarte de ellos. Te harán sentir, vibrar y amar el Rock and Roll de una manera insospechada.

Una banda “All Stars” que en cada directo homenajean a todos aquellos que hicieron que el Rock and Roll fuera más que una música del diablo. A todos los que hicieron que hoy en día sea una forma de vida.

contacta Rochi Productions

o llámanos +34 608 66 55 33

C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022

Valencia - Spain

nuestra empresa

Rochi Productions - C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022 - Valencia – Spain