CARMELO LÓPEZ – EL NORTE

La legendaria banda EL NORTE se formo allá por 1988, de la mano del famoso productor Julián Ruiz pronto ficho por Sony Music España llegando a las listas de éxitos con su primer hit:

Entre tu y yo (un diamante es para siempre) Disco de platino

En 1992 se separan dejando atrás tres discos de éxito. En 2011 crean su disco El Imperio de los Sentidos. Pero es ahora en 2015 cuando se revelan de nuevo con su canción “Malditos Poemas” ampliando así su abanico de público con un sonido limpio fresco y contundente , Carmelo López su líder y compositor se siente más fuerte y fresco de ideas que nunca.

Conmemorar este acontecimiento EL NORTE realizará una serie de conciertos por la geografía nacional recordando éxitos como Sunana ,Entre tu y yo(un diamante es para siempre), Amores sin palabras, Algo de felicidad o Nunca te fallaré entre otros. También versionará algún tema como homenaje a Antonio Vega y a su compañero Germán Coppini, Los secretos etc.

contacta Rochi Productions

o llámanos +34 608 66 55 33

C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022

Valencia - Spain

nuestra empresa

Rochi Productions - C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022 - Valencia – Spain

recibir más información

2 + 6 =

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.