+dMANÁ

Si alguien piensa en una banda de rock en castellano de éxito internacional, inevitablemente nos viene a la cabeza la banda mexicana MANÁ. No sólo por sus 30 años de carrera musical, sus excelentes trabajos musicales de estudio, sus aclamadas giras o su interminable lista de grandes éxitos… Es una banda que se ha ganado el reconocimiento de varias generaciones de un público muy variado, y sus más de 40 millones de discos vendidos en los 5 continentes le han hecho ganarse el título de “Los Reyes del Rock Latino”.

Para celebrar el 10º ANIVERSARIO del lanzamiento de este mítico disco y su espectacular tour, +dMANÁ ha diseñado un nuevo espectáculo.

En AMAR ES COMBATIR SHOW, la banda tributo revisa y revive la esencia y el universo de los grandes éxitos interpretados por MANÁ en su TOUR 2007. Todo un homenaje a esos himnos musicales de varias generaciones, en los que no faltaron grandes éxitos como “Oye mi amor”, “Corazón espinado” o “Clavado en un bar”, todos ellos vestidos con la estética que presentó la banda en su gira, y con una puesta en escena que hará emocionarse de nuevo a aquellos que pudieron vivir en directo aquella mítica gira en España.

Este espectáculo recrea, durante más de 2 horas de espectáculo audiovisual, la atmósfera de esta emblemática gira de MANÁ, con una veintena de grandes éxitos, en los que la pasión, la emoción, el amor y el desamor se funden junto a un sentido homenaje a la carrera artística y personal de los cuatro miembros de la banda mexicana.

contacta Rochi Productions

o llámanos +34 608 66 55 33

C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022

Valencia - Spain

nuestra empresa

Rochi Productions - C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022 - Valencia – Spain