Juan Roberto González

Lindy Huppertsberg

Lady Bass

Juan González trio Feat Bernita Bush.

Juan Roberto González

Juan Roberto Gonzalez nació en Febrero, 1946 en Valencia, (España).

Ya en la temprana edad de cinco años empezó a familiarizarse con el piano y a los 10, comenzó a estudiar piano clásico. Obtuvo  premio extraordinario en el Conservatorio  de música de Valencia y más tarde pasó a estudiar en el Conservatorio de París.

Su fascinación por la música jazz comenzó con quince años de edad. En 1968 se convirtió en un pianista profesional de jazz y comenzó a colaborar con  músicos de élite como Lou Blackburn, Bobby Dorham, Johnny Griffin, Guy Laffitte, Alvin Queen (bateria de Oscar Peterson), Buddy Tate, Clark Terry, Jimmy Wood, Reggie Johnson entre otros.

También han formado parte de su trío las conocidas cantantes como, Jan Harrington y Bernita Bush.

Ha girado en toda Europa, Alemania, Francia, Países Bajos, Austria, Noruega, Suecia, Suiza entre otros y América del sur. También ha participado en un gran número de festivales internacionales de Jazz como en Den Haag (Paises bajos), San Sebastián, Barcelona y Benidorm (España), Lucerna y Biel / Bienne (Suiza) entre otros.

A mediados de los setenta Juan Gonzalez tomó residencia permanente en Suiza.

Hoy en día realiza regularmente  actuaciones en los principales escenarios de Europa como  piano solista,  en formato trío, cuarteto  o con Big Band.

En formato trío está acompañado por Carola Grey a la batería y al contrabajo por Lindy Huppertsberg. En cuarteto también está acompañado por la cantante afroamericana Bernita Bush.

Carola Grey

Es considerada como una de las percusionistas  más famosas de Europa, ha sido reconocida oficialmente en 2010 , como la única mujer elegida GERMAN DRUM HEROES,  the 25 best german drummers, selected by the Magazine DRUM HEADS.

Lindy Huppertsberg

Reconocida por la prensa especializada como una de las mejores contrabajistas del mundo. En 1987, fundó su propia formación, cuarteto alemán-Lady Bass and te Real Past Boys, Su modelo a seguir y maestro Ray Brown le dió el nombre artístico de “Lady Bass”.

Bernita Bush

Nació en Cincinnati, Ohio (Estados Unidos) y fue miembro del coro de la iglesia  Luterana de Cincinnati. Empezó con canciones  de la tradición evangélica, adentrándose luego en el mundo del Jazz. Los frutos de sus esfuerzos se pueden escuchar en su  disco “¿estabas allí?” una producción de Chair de Poule en 1992, posteriormente ha grabado más discos con diferentes artistas incluido Juan González.

contacta Rochi Productions

o llámanos +34 608 66 55 33

C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022

Valencia - Spain

nuestra empresa

Rochi Productions - C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022 - Valencia – Spain