NINA VAN HORN

Sus giras la llevan a NEW ORLEANS ,donde NINA descubre una nueva pasión : el BLUES…

NINA VAN HORN

Sus primeros amores fueron Bailet clásico y ruso.también trabajo su voz de Soprano. Nina pasó por el mundo de la Opera, pero rápidamente creo una Compañía de Bailes y Cantos Rusos con el hombre de su vida,Missha. Nina  reflejaba en sus directos una  técnica vocal y  expresión corporal, fuera de lo común,extraordinarias y elige Texas como base.Un encuentro con WILLIE NELSON la introduce en el mundo de la MUSICA COUNTRY ,donde canta con el grupo DESERT SUNRISE BAND. Nina vuelve a las carreteras del Sur, asimila a  la gente y paisajes que luego surgirán en sus canciones.

Sus giras la llevan a NEW ORLEANS ,donde NINA descubre una nueva pasión : el BLUES…

Ella sigue cantando mas y mas, BETTE MIDLER, CHUCK BERRY, ERIC BURDON  la dejan abrir sus conciertos,mucha pasion,energía y  feeling que  derrocha en cada de  una de sus apariciones.Nina observa estos monstruos, aprende mucho ,vuelve a Francia, y en Paris crea su propia banda,The MIDNIGHT WOLF BAND.

Al modo de la Silver Bullet Band de Bob Seger, Nina, transmite  una alta energía comunicativa quedando reflejada en su grabación en vivo : NINA &THE MIDNIGTH WOLF BAND LIVE iIN PARIS   (Cristal Produccions) editado en toda Europa ,incluyendo España, Escandinavia, Canada y USA.En Alemania, Bélgica y Holanda la reclaman constantemente en sus mejores Festivales Jazz y Blues : Gronau, Dillenburg, Saarbrucken, Hannover, Ámsterdam ….

Debido a su alta complicidad con la audiencia y a su inevitable carisma,paises como,Finlandia ,Noruega o Dinamarca la contratan año tras año…. »Una cantante salvaje en un país salvaje….Reina del Blues Tejano en el país de los Vikingos… ,dice la prensa.

En España es  conocida como « LaTorera » y se distribuye su 1er CD « the Planet » con gran exito de ventas. Nina actua junto a Charlie Musselwhite, Dr John o Shemekia Coppeland en el Festival Blues de Cerdanyola y en Santiago de Compostela con motivo de los Conciertos del Millenium,siempre de la mano de Rochi Productions.

Francia, por fin, le abre sus brazos con el Festival Country de Mirande y el Bagnol’s Blues Festival donde Nina se codea de tu a tu con los Simple Minds y Maceo Parker…Y al día siguiente la Prensa distingue a Nina como « la Revelación del Festival ! »

Nina actuo y fueron  15 días de Locura ,total, en el CHESTERFIELD CAFE de Paris,abarrotada  cada noche y de aquí se editara su segundo CD ,grabado en vivo y tambien un DVD.

El difícil publico de Avignon le hará una « standing ovation » así como el de Blues sur Seine ,o ,  el de Binic, junto a Poppa Chubby ( que hará un homenaje a Nina), la prensa califica a Nina como una gran artista…Nina y su Banda a lo Bob Seger han puesto el fuego …y eleva el nivel del Festival »

En U.S.A. también acaban de editar dos canciones del último CD de Nina :

*   Un tema(Malika ) se encuentra en una recopilación por los SHRINER OF TEXAS (para recaudar dinero por la construcción de Hospitales Gratuitos para enfermedades genéticas infantiles) junto a ERIC CLAPTON

• El otro (Stormy Monday) por la organización TRICKLE UP que lucha contra la exclusión y el hambre en todo el mundo, junto con U2 y BRUCE SPRINGSTEEN, y con un gran show en Central Park de NEW YORK.

NINA VAN HORN, una cantante  extraordinaria y excepcional que vive, realmente, cada segundo  de show con una pasión y energía inigualables.Su voz nos recuerda a Janis Joplin o Bette Midler y su feelling a Tina Turner, pero lo cierto es que no hay dudas sobres su sinceridad y entusiasmo en cada concierto,  comulgando siempre con el auditorio, elevando a altas dosis los niveles de adrenalina entre los asistentes, Nina es única.

Midnight Wolf Band esta compuesto d :
  • Marten Ingle (USA), bassista y productor de Percy Sledge
  • Masahiro Todani (JP), guitarra, (Japonese, guitarista de Big Joe Turner en USA)
  • Slim Batteux USA/FR) , piano y accompagnador de todos los américanos que viennen en Francia
  • Antonio Martin (FR/ES), batterista del famoso banda Peter Alexander Band entre otros)

contacta Rochi Productions

o llámanos +34 608 66 55 33

C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022

Valencia - Spain

nuestra empresa

Rochi Productions - C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022 - Valencia – Spain