WOM's Collective

WOM's Collective

WOM’s Collective

WOM’S Collective es una propuesta liderada por la baterista y compositora Laia Fortià y la cantante, pianista y compositora Clara Luna que tiene como finalidad unir talento femenino forjado dentro del panorama musical catalán actual.

Después de haber trabajado durante más de 4 años juntas con el grupo WOM arreglando canciones de otros artistas ahora deciden dar voz también a sus propias composiciones. Para hacerlo Clara Luna (piano y voz) y Laia Fortià (batería y voz) se unen a Anaïs Vila (guitarra y voz), Gessamí Boada (teclados y vzo) y Magalí Datzira (bajo eléctrico y voz).

Juntas consiguen un sonido personal y característico que nos transporta dentro del universo musical de estas mujeres creadoras dónde el elemento unificador de las canciones es la suma de las voces y el tejido sonoro que se crea al entrelazarlas con los diferentes instrumentos.

Wom’s Collective es una propuesta femenina sólida y con personalidad, mujeres músicos y compositoras, con ámplia experiéncia y formación musical tanto en Cataluña como en los EEUU, Alemania e Inglaterra, y con una larga y sólida trayectória en los escenarios de los festivales y salas de conciertos del territorio nacional.

En Septiembre de 2018 ha salido su primer disco, con el mismo nombre del grupo “WOM’S COLLECTIVE”, con 6 temas propios y 4 versiones.

contacta Rochi Productions

o llámanos +34 608 66 55 33

C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022

Valencia - Spain

nuestra empresa

Rochi Productions - C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022 - Valencia – Spain

recibir más información

4 + 2 =

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.