Jeff Jerolamon Jazz Experience

Junto a Joan Vicens, Julio Fuster y Jesús Núñez

Jeff Jerolamon Jazz Experience

Jeff Jerolamon Jazz Experience es un cuarteto formado por Jeff Jerolamon, Jesús núñez, Julio Fuster y Joan Vicens.

 

Jeff Jerolamon

Es actualmente el profesor de batería en el Conservatorio Superior de Valencia.

A lo largo de una carrera de casi 40 años, Jerolamon ha actuado y/o grabado con mùsicos de la talla de Junior Cook, Joe Henderson, Johnny Griffin, Sonny Fortune, Herb Ellis, Lee Konitz, Lou Donaldson, Tal Farlow, Wallace Roney, George Cables, Jorge Pardo, Tete Montoliu , John Hicks entre otros.

Tambien destaca su participacion en 3 giras con nombres tan impotantes como la Count Basie Orchestra (bajo la dirección de Frank Foster), Louie Bellson y Arthur Taylor, dos de los grandes de la historia de la batería.

Además, es autor del método internacional “Straight Ahead Jazz Drumming”.

 

Jesús Núñez

Nacido en San Fernando, Cádiz, inicia sus estudios musicales a temprana edad, obteniendo el Grado Superior de Saxofón Clásico en el Conservatorio Superior de Música de Granada en 2012 bajo la tutela del magnífico saxofonista Rogelio Gil.

En la actualidad, continua con su formación y está inmerso en proyectos de diversa magnitud como el Jazz Experience del gran baterista estadounidense Jeff Jerolamon.

 

Julio Fuster

Músico autodidacta. A finales de los 80´ toma la mano de Steve Emery (Strech) para los inicios en el blues y el rock.
Es titulado por la Universidad de Valencia, el Conservatorio Profesional José Iturbi de Valencia y la EOI.

Destaca su impoluta técnica clásica junto a su experiencia en jazz. Ha tocado siguiendo la batuta de Perico Sambeat, Fco. Blanco “Latino”, Jesús Santandreu, Ramón Cardo, Michael P. Mossman, Greg Hopkins, Bob MIntzer, así como los clásicos Oscar Creus (OSV), Francisco Estevez (OMA), Manuel Galduf (OCSMV) entre otros.

Pertenece al colectivo Sedajazz.

 

Joan Vicens

Motivado por Francisco Blanco “Latino” y las jornadas de jazz organizadas por el colectivo Sedajazz ,optando por la especialidad de Jazz, una formación alternativa a la tradicional, en el Conservatorio Superior de Música de Valencia.

Ha compartido escenario con artistas como Greg Hopkins, Chris Kase, Kirk McDonald, Javier Vercher, Jesus Santandreu, Toni Belenguer, Ximo Tébar, Alber Palau, Mark Nightingale o el mismo Ramón Cardo y la IVAM Jazz Ensemble.

contacta Rochi Productions

o llámanos +34 608 66 55 33

C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022

Valencia - Spain

nuestra empresa

Rochi Productions - C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022 - Valencia – Spain

recibir más información

2 + 14 =

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.