Rafa M. Guillén & The Jazz Walkers Ibi (Alicante)

Rafa M. Guillén & The Jazz Walkers actuarán el próximo sábado 26 de mayo a las 21:00 horas en el teatro Río de Ibi, presentando su nuevo CD Excited Sounds.

«Excited sounds» (Sonidos Ilusionados), es el primer trabajo como líder del trombonista Rafa Martínez Guillén, músico experimentado, de sólida formación académica y con un extenso currículum tanto en el ámbito de la Música Clásica como de la Popular, especialmente el Jazz. . 

Más bien de Jazz-Fussion, su primer trabajo, en el mismo se mezclan el sonido, lenguaje y armonías del jazz tradicional con ritmos y texturas de la música latina, la música brasileña o el flamenco. Un trabajo discográfico heterogéneo y ecléctico, en el que ha plasmado toda su larga experiencia, combinando la fuerza y pasión de su música con una fina expresividad, y en el que la creatividad y el buen gusto en la improvisación están presentes a lo largo de todo el disco, sustentadas siempre por una base potente (The Jazz Walkers, grupo que él formó y con el que ha estado trabajando desde el 2010) y por un extenso ramillete de invitados, todos  de primer nivel, figuras destacadas del jazz y el flamenco nacional e internacional: Jorge Pardo, José Antonio Rodríguez, Manuel Machado, Ramón Cardo, David Pastor, Manuel Montilla, entre otros… 

¡QUÉ NO OS LO CUENTEN!

¡OS ESPERAMOS!

¡DISFRUTA DE LA BUENA MÚSICA!