Paloma Berganza el Sábado 12 de Diciembre en Teatre Auditori la Vila Joiosa

Paloma Berganza posee una de las voces femeninas más interesantes de la chanson française de nuestro país. Su primer disco Avec le temps recibió una nominación de Mejor Disco del Año (2003) por la Academia de la Música Española.

Destacan sus participaciones en III Festival de Otoño de Madrid en el elenco de la Zapatera Prodigiosa de García Lorca en el Teatro Albéniz; en el Festival Europa Cantat IX en Estrasburgo, con la Cantata de las Naciones Unidas de C. Halffter; en el Festival de Canciones Vascas de Rentería, con el guitarrista Eduardo Baranzano, XVII Encuentro Internacional Música de Cine (chanson) en el Teatro de la Maestranza, en la sede de la O.N.U con la Fundación Príncipe de Asturias.

Sus últimas actuaciones incluyen recitales en el Teatro Español de Madrid, Teatro Calderón de Valladolid, Fundación “la Caixa” de Palma de Mallorca, Universidad Internacional Menéndez y Pelayo de Santander,  Auditorio Manuel de Falla de Granada, Liceo de Barcelona, Teatro L’Espai de Barcelona, Seminario “Cultura en Curso” Universidad de Salamanca, La Escuela de Música de la Universidad de Salamanca y en la Fundación Juan March con un programa sobre “El jazz de Boris Vian”

 

 

contacta Rochi Productions

o llámanos +34 608 66 55 33

C/ Santos Justo y Pastor 142 - 10, Esc. A - 46022

Valencia – Spain